Blogia
SISTEMAS ELECTRONICOS

La firma sintonizadota ABT Motorsports no sólo se dedica a personalizar coches, sino que además suministran y patrocinan a uno de los equipos más grandes en la serie de carreras del DTM de Alemania. Eso quiere decir que ellos ayudan a mejorar dinámica y mecánicamente a los mejores coches del mundo.

El ABT Audi S5, no es ninguna excepción por lo que recibe un nuevo aspecto y necesariamente, una mejora de poder.

El motor TDi de 3.0 litros, deja atrás a sus 240hp de potencia y ahora se luce arrogantemente con sus nuevos 300hp, mientras que el momento de rotación es típica en una versión diésel; 600Nm en solamente 2.400rpm. El poder suplementario viene por vía de la sintonía del motor y un nuevo equipo turbo ABT Power S. Para controlar todo el poder suplementario y la nueva velocidad de 264km/h, ABT ha encajado una nueva suspensión y un nuevo equipo de frenos de 380mm.

Mejoras exteriores incluye un trabajo de pintura de dos colores, una mejora en el cuerpo y un nuevo spoiler trasero. Las llantas de aleación BR son de  20 pulgadas, aunque como con todos los equipos Abt, se puede sustituir por cualquier llanta que uno quiera.

En su interior, el AS5 consigue un volante ABT con el borde de cuero napa, los acentos de cuero, carbono y pedales de aluminio y palanca de cambios, también están incluidos dentro del nuevo paquete.

 

Audi AS5 ABT

0 comentarios